Proyectos Condominio Alday

Reseña Del Condominio

El condominio “Alday” se encuentra ubicado en Palaya del Carmen Quintana Roo. Con 5 años de historia ha contado con 3 Consejos de Administración, el primero, designado por la constructora y los 2 siguientes integrados por propietarios.

El comité  actual, comprometido con el bienestar de la comunidad, ha contribuido a su desarrollo y plusvalía, a través de la contratación de servicios profesionales y  la optimización de los recursos.

El complejo habitacional se conforma por 86 viviendas, 58 se ubican en la privada y 28 en vialidad, además cuenta con jardineras, estacionamientos y una área de alberca con 2 palapas y asadores, todo ello, para el uso y disfrute de sus habitantes.

Visión

Ser un condominio seguro y auto sostenible, con infraestructura y áreas verdes que permitan a sus habitantes vivir en armonía y desarrollar actividades recreativas y sociales, bajo normas de convivencia preestablecidas. 

Misión

Promover el cuidado y optimización de los recursos para el desarrollo del condominio, invitando a los propietarios a mantenerse informados y a participar para garantizar la tranquilidad y el bienestar de las actuales y futuras generaciones.